Identificado. Fue el padre de la víctima el que acudió al Seguro Social para identificarlo.
La Laguna
Durante las primeras horas de ayer, un hombre falleció en las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, informó la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna.
Las autoridades ministeriales detallaron que el cuerpo de la persona fallecida también presentó golpes en diversas partes del cuerpo, aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos con el fatal desenlace.
El agente investigador del Ministerio Público informó que el ahora occiso fue identificado por sus familiares, como Alfredo Hernández Luna, quien contaba con 31 años de edad. Se indicó que era originario de Gómez Palacio.
HEMORRAGIA PRODUCIDA POR HERIDA DE BALA
Tras practicarle la autopsia que por ley se practica en toda muerte violenta, se pudo establecer que la causa de la muerte de Hernández Luna fue una hemorragia intracraneana, derivada de un disparo que recibió en la cabeza.
Una segunda herida de bala se localizó en un glúteo, según lo determinó el médico forense, aunque también establece que el cadáver presentó golpes en diversas partes del cuerpo.
BUSCAN AL RESPONSABLE
Los agentes investigadores desconocen la forma como resultó con las lesiones que le provocaron la muerte a Alfredo Hernández, pues dicha persona ingresó al Hospital General de Gómez Palacio y luego fue trasladado a la clínica 51 del Seguro Social.
El padre de la víctima señala que a él sólo le avisaron que su hijo estaba internado en un hospital, pero tampoco supo los detalles de cómo le causaron la muerte.
MÁS HECHOS DELICTIVOS EN GÓMEZ PALACIO
Julio César Contreras Alvarado fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, acusado de herir con una navaja a dos hermanos e ingresar a un domicilio ajeno.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó que Contreras Alvarado tiene 28 años, de oficio panadero, y que fue detenido la madrugada de ayer, en la colonia Lázaro Cárdenas.
El mencionado fue señalado como responsable de herir a los hermanos Eduardo y Víctor Cayetano Torres, de 23 y 25 años.
Por el delito de lesiones fue puesto a disposición del Ministerio Públco.
Lesiones
Agresor