Inseguridad. Un joven que caminaba por las inmediaciones de la colonia Ampliación PRI fue atacado por varios sujetos. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Mario Alfredo Barrios González, de 29 años de edad, fue atacado por varios sujetos que intentaron asaltarlo; al resistise, sacaron armas blancas causándole cortadas en ambos brazos.
IBA A SU CASA Al filo de la medianoche del jueves, Mario Alfredo caminaba con rumbo a su domicilio en la colonia Ampliación PRI, pero cuando iba por la calle Luz del Carmen fue interceptado por varios sujetos que de inmediato le pidieron que les entregara el dinero y pertenencias que portaba.
El problema es que la víctima se negó y opuso resistencia física, por lo que los asaltantes respondieron propinándole una brutal golpiza y sacaron armas blancas, con la que le produjeron varias heridas cortantes en ambos brazos mientras Mario Alfredo sólo se cubría.
La Procuraduría de Justicia estatal informó que la víctima tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital General de la ciudad de Durango, donde los médicos le apreciaron las heridas cortantes, aunque de inmediato se dio a conocer en el parte médico que se encontraba fuera de peligro y que las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Mario Alfredo aseguró que no conoce a ninguno de sus atacantes.