Afirma el senador perredista que apenas estaba conociendo las grabaciones, y pide tiempo para que el mismo Julio César Godoy Toscano salga a dar una respuesta. (Archivo)
En el Senado, el coordinador de la bancada del PRD, Carlos Navarrete, guardó silencio ante la salida a la luz pública de una presunta conversación telefónica entre el diputado federal perredista, Julio César Godoy Toscano, y Servando Gómez Martínez " La Tuta".
En entrevista, el legislador fue interrogado sobre esta revelación.
Navarrete dijo que apenas estaba conociendo las grabaciones, y pidió tiempo para que el mismo Godoy Toscano, hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, salga a dar una respuesta.
Dijo que no haría ningún pronunciamiento al respecto.
"Estoy conociendo en este momento el texto de esta presunta conversación entre dos personajes que se señala, estoy a la espera de que el diputado César Godoy pueda dar una respuesta al respecto.
"No haré algún pronunciamiento al respecto, hasta no conocer cuál es la posición del diputado Julio César Godoy respecto a la autenticidad de esa conversación o el reconocimiento de la misma".
Se le preguntó si metería las manos por el legislador federal, y respondió que estará "a la espera y a la expectativa de una respuesta y entonces nos pronunciaremos, no antes".