Frente en alto. Trabajando en las calles Nayib se siente orgulloso de salir adelante y lograr sus metas.
Trabaja en la calle porque le gusta y porque le deja más satisfacción y posibilidades para realizar sus planes a futuro.
Nayib es un joven de 21 años de edad que domina el balón en las calles, para él es su profesión, nunca pensó en jugar futbol profesional, ni piensa en conseguir un trabajo, pero sí tiene sus metas bien definidas en la vida.
Tiene ya un año haciendo este tipo de prácticas en las calles y más de cuatro dedicándose a la práctica para dominar el balón, es un estilo de vida que adoptó desde que vio un video donde algunos lo hacían y se puso como meta lograrlo.
Después, comenzó a hacerlo para vivir y día a día descubrió que solventaba sus gastos y podía darse algunos lujos.
SU FAMILIA LO APOYA
Aunque está lejos de su natal Acapulco y extraña a su familia, siempre lo educaron para ser independiente al igual que a sus tres hermanos, todos están fuera de casa buscando sus sueños y siempre los han apoyado.
VENTAJAS DEL TRABAJO Nayib no es un simple chico de la calle, aunque así sea su trabajo, estudió hasta el primer semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero al empezar con este estilo de vida se dio cuenta de que siguiendo este rumbo le sería más fácil llevar a cabo sus planes.
Asegura que le va bien y que no le falta nada, además tiene la firme idea de establecer su propio negocio con los ahorros que ha estado haciendo y que hará crecer en algunos años.
Considera que debido a la situación actual la realidad es que con un trabajo formal no tendría más que para vivir al día y no para ahorrar e invertir en un negocio como lo tiene planeado.
No niega que haya tenido malos momentos y que en un principio no haya tenido en ocasiones ni para comer, pero cree que cualquiera que sea la profesión u oficio de una persona, lo más importante es tener metas y sueños y no dejarse vencer y hacer las cosas con honestidad.
NAYIB
Trabajador callejero