La escuadra de Omar Arellano ocupa el quinto sitio del Grupo Uno con cuatro puntos; en la tabla de cocientes salió del sótano con su triunfo sobre Atlas. Necaxa-Querétaro abre la fecha cuatro
Aguascalientes, Ags.- Los Rayos del Necaxa saldrán en busca de su primer triunfo en casa del Torneo Apertura 2010 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, en partido entre dos cuadros que necesitan sumar puntos para evitar el descenso, mismo que marcaría el inicio de la jornada cuatro.
El Estadio Victoria será el escenario donde hidrocálidos y queretanos luchen por sumar en su pelea por la permanencia en el máximo circuito, en duelo que empezará a las 20:10 horas y que será dirigido por Jorge Eduardo Gasso Flores.
Será un choque de contrastes, porque mientras Rayos llegará motivado tras vencer al Atlas a domicilio 1-0 el pasado fin de semana, Gallos Blancos vendrá aún dolido tras el severo descalabro que les propinó Morelia al vencerlos 0-6.
Los hidrocálidos también quieren revancha, porque en su primera actuación como locales en el Apertura 2010, en su regreso oficial a la Primera División perdieron 0-2 contra la Universidad Autónoma de Nuevo León, otro rival directo en la lucha por mantenerse en el máximo circuito.