Hasta los juguetes. La casa de ‘La Güerita Consentida’ fue saqueada por las autoridades; llevándose hasta el carrito eléctrico de su hijo, la mamá de la cantante se sintió mal y fue llevada a un hospital; además dos camionetas de modelo reciente también fueron embargadas.
MONTERREY, NL.- Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal, se presentó ayer en la Junta de Conciliación y Arbitraje donde permaneció casi tres horas para negociar con la autoridad por el embargo que el jueves se realizó en su casa en Cumbres Tercer Sector.
El músico estuvo acompañado por su abogado Gabriel García, quien explicó que algunos de los artículos embargados son de su propiedad y no de Alicia.
El jueves se llevó a cabo la diligencia en casa de la grupera por una orden de embargo en su residencia por una demanda de despido injustificado presentada por un supuesto ex empleado.
A las 15:00 horas, el músico abandonó la Junta de Conciliación, pues dijo que se dirigía al hospital, aunque no reveló el lugar donde aparentemente estaba su suegra Martha Esparza, quien el jueves se sintió mal por lo ocurrido.
Aunque no quiso especificar los artículos que son de su propiedad y que fueron extraídos, aseguró que lo que ahí contiene por mucho supera el millón y medio que reclama José Reyes Martínez.
La residencia de Alicia fue embargada luego que la cantante grupera fracasó en un arreglo legal y económico con un ex empleado, quien la acusó de despido injustificado en 2003.
Presuntamente, el ex empleado de la artista solicitó una indemnización de unos 30 mil pesos, de acuerdo al expediente registrado ante las autoridades competentes.
Los abogados del demandante estiman que la indemnización estaría sobre 1.5 millones de pesos, conforme a los daños causados por la demandada al sobrellevar el alegato desde 2003 y hasta la fecha.
'La vacían'
Entre los artículos que se llevaron están:
2 camionetas de reciente modelo.
4 televisores.
1 comedor.
1 centro de lavado.
2 juegos de sala.
1 proyector.
1 guitarra.