La actriz protagonizará serie de televisión en Televisa.
Claudia Álvarez asegura que no se siente una diva ni tiene arranques de tal, por lo que es mentira que su salida de la telenovela La Fuerza del Destino fuera provocada por un asunto de indisciplina, como se ha manejado en algunos medios. De hecho, señaló la actriz, fueron ejecutivos de su nueva empresa quienes consideraron que su debut tendría más impacto a través de una serie que prepara Pedro Torres, en lugar del melodrama producido por Rosy Ocampo.
"He leído todos los chismes y es muy fuerte cómo se manejan las cosas. Jamás me sentiría una diva, yo me atengo a lo que los directivos me digan y ellos eligen a qué producción voy.
"Es una gran oportunidad que tengo y jamás la desaprovecharía. Además, no podía estar en los dos proyectos, porque ambos comienzan en enero", explicó Claudia vía telefónica.
La actriz detalló que la oportunidad de trabajar en un proyecto de Pedro Torres, titulado tentativamente como El Greco, es lo mejor que le puede pasar, aunque también entiende la responsabilidad que esto conlleva.
"Es una historia impresionante, y como es mi entrada a Televisa puede ser que lo hayan elegido por una mejor imagen; es muy buena y muy fuerte, y un gran reto para mi carrera". La primera temporada de El Greco tendrá 13 capítulos y se empezará a filmar las primeras semanas de enero, informó Claudia.