MéXICO, DF.- "El profesor es mi papá", así Ángel Reyna abate los señalamientos acerca de un presunto distanciamiento entre él y el técnico Manuel Lapuente.
El atacante de las Águilas explica que nunca tuvo diferencias con el veterano estratega. Por el contrario, dice que existe una retroalimentación constante entre ambas partes, lo que redunda en una buena relación, lejos de lo "que dicen los rumores".
"Nunca hubo algún distanciamiento, ni mucho menos. Tenemos la suficiente comunicación y confianza para platicar todo. Cuando se rumoraban algunas cosas, no pasaba nada porque uno sabe que no es cierto. No es ninguna situación de ese tipo. Todo está bien", dice Reyna, quien no ha visto actividad en lo que va de las seis fechas del Torneo Apertura 2010.
Entonces, ¿a qué se debe no haber jugado un solo minuto en el certamen?
El volante azulcrema achaca su ausencia en la formación de Lapuente por una lesión en la ingle, que sufrió durante la pretemporada, pero que está a punto de ceder, ya que se incorporará el próximo martes a los entrenamientos del primer equipo.
"Esta lesión que tengo (en la inserción de la ingle), la primera vez que me empezó a molestar fue en la pretemporada. Paré ocho o 10 días. Te cuesta un poco regresar, por eso quise agarrar el ritmo de competencia con el equipo Sub 20", expone.