Amy Winehouse no quiere beber para retener a su novio Reg.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin desmintió afirmaciones del presidente venezolano Hugo Chávez de que él era "chavista" y "fidelista" (seguidor del ex gobernante cubano Fidel Castro) .
El equipo de comunicaciones de Martin en Estados Unidos dijo que esas declaraciones de corte político y la información que circula en las redes sociales en ese sentido son falsas.
El presidente Chávez en su programa dominical "Aló Presidente" dijo que aunque no conocía a Martin saludaba su filiación.
El cantante respondió también en su página de twitter: "que nadie ponga palabras en mi boca" .
Ese mensaje venía precedido por la clave #free Venezuela (liberen a Venezuela) que es usada por opositores al mandatario venezolano.
Murray podrá seguir ejerciendo Conrad Murray, doctor acusado de la muerte de Michael Jackson, podrá seguir ejerciendo la medicina en California luego que un juez dictaminó ayer que no tenía la autoridad para revocarle la licencia.
El juez del Tribunal Superior Michael Pastor rechazó una solicitud de las autoridades de California para suspender al Dr. Conrad Murray de sus oficios en el estado.
Pastor dijo no había circunstancias que justificaran revisar las condiciones de la libertad condicional de Murray.
Las autoridades californianas han buscado la suspensión de la licencia médica de Murray desde que éste fue acusado de homicidio no premeditado en febrero por haberle administrado al astro del pop una dosis fatal del anestésico propofol el pasado junio. Murray se ha declarado inocente.
Pastor dijo que reconsideraría el asunto de la licencia médica sólo si tenía nueva información o posiblemente luego de una audiencia preliminar.
Desea Amy mantenerse sobria Amy Winehouse desea mantenerse sobria para que su actual novio, Reg Traviss, no la deje.
De acuerdo con la página de internet thesun.co.uk, la cantante británica pasó el fin de semana internada en una clínica para desintoxicarse.
El viernes fue admitida en The London Clinic, donde ha estado varias veces en los últimos meses.
Su decisión, al parecer, estuvo motivada por la opinión del cineasta Reg Traviss, con quien tiene un romance, respecto de su manera de beber.
"Cuando no está con la botella ellos se llevan de maravilla. Pero Reg le dijo que deje de beber, de otra manera él se irá", expresó una fuente cercana a la pareja, quien también mencionó que ella ha decidido hacer un gran esfuerzo para mantenerse sobria.