Pese a que se afirmó que Guillermo Ochoa había entrenado con el equipo Fulham, el técnico Mark Hugues negó ayer tal versión. (Notimex)
México, DF.- Después de que se hiciera mucho ruido sobre el supuesto interés del Fulham de Inglaterra, para hacerse de los servicios del portero Guillermo Ochoa, e incluso se aseguró que se hizo pruebas médicas y físicas, ayer, de acuerdo a información publicada por el sitio fulhamchronicle.co.uk, Mark Hughes, entrenador del equipo inglés, negó algún encuentro o acercamiento con el guardameta mexicano, además de que aseguró que el futbolista no ha entrenado con el equipo.
"Él no ha estado en el club y no ha estado entrenando con nosotros. No es el caso de que él esté a prueba", citó el diario.
Las reacciones no se hicieron esperar en México, pues Manuel Velarde, miembro de la empresa de representación Promenage que encabeza el promotor de Memo, Jorge Berlanga, aseguró que el arquero sí estuvo en las instalaciones del Fulham, donde se reunió con el presidente del cuadro inglés Alistair Mackintosh, y con el director técnico Mark Hughes, "el tema está vivo y la negociación en pie, por lo que entre las instituciones inglesa y mexicana se está llevando a cabo el trato".
En declaraciones al portal mediotiempo.com destacó que están en contacto con el América, esperando que se resuelva a la brevedad posible.
"Si se llega a concretar y se da hoy no sé si lo van a informar de inmediato, o en una semana", agregó.