Ganadora. Pamela recibió felicitaciones del alcalde, de los profesores y de sus padres en el lugar de la ceremonia.
La alumna de quinto año de primaria, Pamela Alejandra Rey Islas, fue la Alcaldesa por un Día en Madero y dijo que como presidenta municipal pondría botes de basura en su escuela y las calles para que la gente no arroje la basura al suelo.
En una ceremonia efectuada en el Auditorio Municipal, que resultó emotiva y hasta divertida, se dio a conocer el resultado de las evaluaciones de los 12 alumnos de primaria que participaron en el concurso para Alcalde por un Día y se dijo que la ganadora representará a Madero en el concurso de Gobernador por un Día.
CABILDO INFANTIL
El resto de los alumnos participantes integraron el Cabildo infantil y acompañaron a los ediles en sus actividades durante el día, al igual que la alcaldesa Pamela Alejandra.
Los niños del Cabildo infantil recibieron medallas de reconocimiento que les regaló el presidente municipal, quien al final bailó una cumbia con ellos y poco antes los pequeños tuvieron la oportunidad de hablar al micrófono, a invitación de la presidenta del DIF, Alicia González de Marrufo, y los alumnos agradecieron a sus padres y profesores.
HABLA LA PEQUEÑA
El maestro de ceremonias le pidió a Pamela que dijera qué haría como alcaldesa por la educación y la pequeña dijo que para empezar, pintaría su escuela, mejoraría el alumbrado y pondría botes de basura.
Luego del acto, el presidente municipal invitó a los integrantes del Cabildo infantil a desayunar a un restaurante de la localidad, "pero a sus papás no porque no están en el presupuesto", les dijo a manera de broma el alcalde.
Ceremonia
Alumnos, maestros y padres acudieron.
⇒ Resultó emotiva la ceremonia
⇒ Tuvo lugar en el Auditorio Municipal
⇒ El alcalde los invitó a desayunar a un restaurante.