Lamentable. Una pequeña de un año de edad, murió ahogada en una cubeta con agua en su casa de la colonia Aviación.
Una tragedia ocurrió en la casa de una familia de la colonia Aviación, cuando una niña de un año murió ahogada en una cubeta con agua, mientras su madre estaba curando las heridas de otro de sus hijos que se había caído.
LA VÍCTIMA En la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre la muerte de la pequeña Beatriz Esmeralda Cruz Fernández, de un año de edad.
Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en calle Bolivia número 304 de la colonia Aviación, cerca de las 15:00 horas del viernes.
En el reporte de la Policía Investigadora se indica que Bibiana Beatriz Fernández, de 25 años de edad, madre de la menor fallecida, dijo que estaba en casa al momento de la tragedia.
ATENDÍA A SU HIJO
Que a la citada hora llegó su hijo mayor de ocho años de edad, estaba sangrando por la nariz y de inmediato se abocó a aplicarle curaciones.
Al terminar la mujer fue a buscar a su hija y la encontró boca abajo dentro de una cubeta con capacidad para 19 litros, que la mujer utilizaba para trapear.
CRISIS NERVIOSA
La madre pronto sacó a la menor del agua, pero la pequeña ya no respiraba. Bibiana fue víctima de una severa crisis nerviosa que ameritó la intervención de la Cruz Roja para tranquilizarla.
Después acudieron al lugar elementos de la Policía Preventiva y Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de la menor e inició los trámites para la identificación legal.