Accidente. El menor fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital General donde los médicos le aprecieron traumatismo craneoencefálico.
Durango
Un partido de futbol estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que un niño de apenas cuatro años de edad perdió el equilibrio y cayó de las gradas sufriendo una grave contusión.
El más reciente reporte médico indica que el estado del menor es delicado.
ACCIDENTE
Según el informe de la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió el pasado domingo en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la ciudad de Durango, a donde el niño César Fernando Rodríguez Ávila acudió junto con su mamá Alma Cecilia Ávila, de 22 años de edad.
Madre e hijo tienen su domicilio en la calle Armando Neyra del fraccionamiento Jardines de San Antonio, pero el domingo llegaron a la unidad deportiva del CCH a presenciar un partido de futbol; César Fernando se dirigió a jugar al área donde se encuentran las gradas para los espectadores, en tanto que en las canchas los deportistas se esmeraban en sus actividades.
REPORTE
Un momento de descuido bastó para que César Fernando perdiera el equilibrio y cayera al suelo de manera aparatosa; el accidente llamó la atención de la madre y de varias personas más que se percataron de lo ocurrido. Al ver la caída y por las condiciones del menor se determinó solicitar la asistencia médica para el niño temiendo una lesión severa.
César Fernando fue trasladado de urgencia al Hospital General de la capital duranguense donde los doctores le apreciaron traumatismo craneoencefálico, daño que lo mantiene en estado delicado según el último reporte.
En algunas áreas públicas la recomendación es que los padres de familia estén al pendiente de sus niños.