Festejo. Pequeños en tratamiento en el Hospital del Niño recibieron regalos con motivo de su día.
¡Mmmh, qué rico! saboreaban los pequeños cuando pasaban por la mesa que detenía dos grandes pasteles de colores; eran dedicados para ellos, para todos los que se congregaron en el Hospital del Niño, donde celebrarían precisamente el día en su honor.
Como ya es una costumbre, niños en revisión y consulta, además de los que llevan tratamiento fueron invitados por personal del propio nosocomio, para que disfrutaran de un evento que fue preparado especialmente para ellos con brincolines, juegos y diversión.
ENFERMOS SONRIENTES
Los más enfermos, los ubicados en urgencias u hospitalizados, no pudieron salir, pero aun así recibieron un regalito para hacerles menos pesado su malestar.
Los que salieron al festejo presenciaron la actuación de un payaso; además, probaron una rebanada de pastel, nieve, jugo, refresco, un duro con verdura y después de pegarle a las piñatas recibieron un aguinaldo.
La buena experiencia no sólo fue para los pequeños sino para sus papás, quienes se mostraron motivados al ver a sus hijos con una gran sonrisa. Tal fue el caso de Denisse Alejandra Sánchez, quien recibe tratamiento de psicología para atender su bajo nivel de aprendizaje, y con la única ayuda de su papá sale adelante. "Espero ganarme algo en la rifa, y deseo una muñeca; me gustan los payasos, y éste es muy divertido", sonrió mientras veía a su padre para saber si había respondido bien.
Para muchos más la experiencia fue motivante.