Proyectos. El gobierno municipal da continuidad a la construcción de bardas perimetrales para que los escolares puedan estudiar en un ambiente tranquilo y sin riesgos.
El programa de bardas perimetrales continuará en la presente administración municipal con el que se busca de proteger a niños y jóvenes de la inseguridad que se vive actualmente.
La Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que uno de los principales objetivos es dotar de infraestructura a las escuelas de educación que se encuentran en la mancha urbana y también a los planteles de diferentes poblados en el municipio.
También se pretende que las escuelas cuenten con instalaciones más seguras, con el fin de que los estudiantes puedan realizar sus estudios en un ambiente más tranquilo y los padres de familia tengan la certidumbre que sus hijos están seguros.
En los primeros días de trabajo de la administración municipal se han entregado tres bardas perimetrales, una dentro de la ciudad y dos más en diferentes poblados.
Las escuelas beneficiadas son: Escuela primaria "Ignacio Allende", J.N. Rubén Dario en el poblado el Pueblito y escuela del poblado El Durazno.
En obras se ejecutaron con una inversión de 749 mil 482 pesos informó el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Juan Antonio Valdez Domínguez, recurso de los tres niveles de Gobierno y de los beneficiarios.