De fiesta. Pequeños lerdenses organizan kermesse para cubrir los gastos de sus equipos deportivos. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
Pequeños lerdenses llevaron a cabo una kermesse en el gimnasio del Parque Victoria, con la finalidad de recaudar fondos para uniformes y material deportivo de varios equipos de futbol y basquetbol del Colegio Escosés.
DIVERTIDO DÍA PARA TODOS La kermesse fue abierta al público en general, asistieron alumnos, padres de familia, hermanos, maestros y también gente de Ciudad Jardín que se encontraba en el parque o de paso por el lugar.
Los niños disfrutaron de antojitos y los diferentes puestos, la tómbola, el Registro Civil, brincolines, música, karaoke, salón de belleza, tiros a gol.
CON APOYO DE SUS PADRES
Los padres de familia fueron los encargados de orientar a sus hijos en los trabajos previos para la organización de este evento y los maestros los dirigieron en las actividades.
Asegura la directora del colegio, Cristina Porras, que el objetivo principal, además de ayudar a la economía de la familia y ahorrar consiguiendo para su material, es también inculcarles los valores de la responsabilidad, compromiso y colaboración y que ellos aprendan a solucionar solos sus dificultades para conseguir lo que quieren o necesitan.