Ante la impotencia de no ganarle a los Jaguares, algunos jugadores de Tigres le reclamaban al árbitro sus decisiones. (Jammedia)
Tigres de la UANL desaprovechó su condición de local ante un débil Jaguares de Chiapas y apenas rescató un empate sin goles en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2010.
Con este resultado, el conjunto norteño llegó a 23 puntos en el Grupo Uno, mientras los chiapanecos arribaron a 21 unidades en el tercer pelotón.
En la primera mitad, los "felinos del norte" iniciaron con ímpetu en busca de ponerse al frente en el marcador y cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos, el defensa "Juninho" cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha y el esférico pasó apenas por un lado de la portería del rival.
Posterior a ello, el partido se vino a menos y cayó en un ritmo semilento, con lucha en el medio campo, sin que ninguno de los dos lograra el dominio total de las acciones y obviamente sin llegadas de peligro.
Hasta los 45 minutos fue cuando Jaguares puso en aprietos a Tigres, ya que Jackson Martínez recibió la pelota en el área, el guardameta Cirilo Saucedo salió mal y el delantero tiró bombeado de espaldas al marco, pero el balón pegó en el travesaño, por lo cual se salvaron los locales y así se fueron al descanso.