Pendiente. Dinero que generó la Feria sigue sin darse a conocer.
A más de un mes del cierre de la edición 2010 de la Feria de Matamoros, el informe financiero no ha sido dado a conocer por el comité organizador, a pesar de que el alcalde hizo hincapié en que todo se manejara con transparencia.
En numerosas ocasiones se ha solicitado ante los regidores integrantes del comité el informe financiero, obteniendo sólo "largas" y negativas.
Esta semana el regidor Efraín Agüero dijo que daría a conocer los "números" de la Feria y no lo hizo, por lo que ayer se buscó a los regidores, Javier Omar Marín, Denisse Félix, y Norma Alicia Martínez, quienes junto con Agüero fueron parte del comité, pero ninguno se encontraba en su oficina.
La actual administración no se ha caracterizado por su disposición para dar cuentas a la ciudadanía, pues a la fecha siguen sin dar a conocer la cuenta pública semestral.
OCULTAN CUENTA
Evento
La Feria inició el 10 de septiembre y finalizó el 19 de ese mismo mes. Pese a la oposición de sectores sociales, la Presidencia la llevó a cabo en la explanada de la plaza.