Foto: CORTESÍA
Un joven de 23 años se encuentra a disposición del Ministerio Público de San Pedro por el delito de daños y lesiones gravísimas.
El accidente
Alrededor de las 20:50 de la noche del viernes, Adán Espino iba a toda velocidad por la carretera Torreón-San Pedro, pero al llegar al entronque al ejido San Antonio Gurza, chocó por alcance con su camioneta Harley Davison 2000, con una camioneta Dodge 86, que había disminuido la velocidad para dar vuelta.
La camioneta 86 era tripulada por Cuauhtémoc Arriaga, quien era acompañado en la cabina por su padre de 65 años, mientras que en la caja iba su hermana y un sobrino, Víctor Salazar, de 25 años. Con el golpe, Víctor y su tía Ernestina Arriaga salieron disparados hacia el acotamiento, por lo que el joven sufrió golpes severos en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, Bomberos para brindar atención medica a los lesionados, mientras que el operativo de la DSPM realizó la detención de Adán.
Un detenido y cuatro lesionados, el saldo
4
LESIONADOS
Cuauhtémoc, Víctor, Ernestina y José Arriaga resultaron heridos en el coche alcance.
El golpe
Cuauhtémoc Arriaga de 53 años y su sobrino Víctor, de 25 fueron internados en el Hospital General de San Pedro debido a que presentaron probables fracturas.
NÚMERO