Deslumbran. Sharlto Copley, Quinton Jackson, Jessica Biel y Bradley Coopel estuvieron en el país.
MÉXICO, DF.- Los miembros de la Brigada A: Los Magníficos luchan contra las injusticias del mundo, pero en conferencia los actores que los interpretan se quedaron mudos cuando se les preguntó qué haría el famoso grupo de mercenarios ante la Ley Arizona.
"No creo que éste sea un buen lugar para discutir ese tema, estamos aquí para promocionar sólo una película, pero aprecio la pregunta", dijo Bradley Cooper, quien interpreta a Faceman Peck en la cinta que se estrenará el 11 de junio.
En el encuentro con los medios, realizado en un hotel de avenida Paseo de la Reforma, Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel y Quinton "Rampage" Jackson manifestaron su emoción por revivir en el cine la famosa serie de los años 80.
"Es una gran oportunidad para mí interpretar a Murdock", dijo Copley, quien cobró fama internacional luego de la película Sector 9, "para mí él es uno de los personajes más icónicos de la televisión de los 80".
Producida por los prestigiosos hermanos Ridley y Tony Scott, Brigada A: Los Magníficos es uno de los grandes blockbusters del verano, pero sus protagonistas no creen haber alcanzado el éxito tan sólo por participar en ella.
"No creo que el camino acabe nunca, actuar es un proceso muy largo", opinó Biel.
Durante 43 minutos, los actores charlaron sobre la responsabilidad de ser respetuosos con la serie original, la ola de remakes que se vive en Hollywood y hasta sintieron miedo en alguna de las escenas de acción que interpretaron.
"Lo que más miedo me dio fue una escena donde estaba bajo un camión montado sobre una especie de patineta e íbamos a muchos kilómetros por hora. Pero asustado, asustado, no", bromeó Cooper, quien fue el más participativo de todos.
Sobre una posible secuela de la cinta, el protagonista de ¿Qué Pasó Ayer? afirmó que le agradaría, pero que son cosas que no están en sus manos.
"Todo depende si a este filme le va bien y los estudios tomen el riesgo", indicó.