Candidato. Jesús Hurtado aseguró que no llenará la ciudad con 'basura' política como los pendones.
El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT), Jesús Hurtado Reza, asegura que no realizará una campaña que no llene de basura a la ciudad con la colocación de pendones y grandes espectaculares, ya que el trato será más directo con las familias de Lerdo.
Confianza
Y es que de acuerdo con el candidato, dada su trayectoria al frente del DIF, de la Cruz Roja y en apoyo a la Casa del Anciano, la ciudadanía lo identificará con facilidad en esta contienda electoral.
En la primera fase de su campaña, Hurtado asegura que fue para realizar un diagnóstico de lo que se ha hecho en el Municipio y lo que se ha dejado de hacer.
"La gente nos comenta que los servicios de limpieza brillan por su ausencia en muchas colonias, así como el pavimento en mal estado", dice el candidato.
Más reclamos
Así mismo, el aspirante a la presidencia de Lerdo, comentó que ante la falta de espacios de cultura en la ciudad, de ganar la contienda del 4 de julio, se tratará de destrabar el problema del Teatro El Centauro, a fin de concluir con la obra y ofrecer a la ciudadanía, este espacio de esparcimiento.
¿Quién es?
Jesús Hurtado fue médico del DIF Lerdo por 9 años; director de la Cruz Roja; Perito Médico de Tránsito; y por 20 años, fue encargado del Dispensario Mariano actualmente Cáritas.