El taller. A través de la guitarra el Teatro Martínez busca entre otras cosas fomentar en los niños y jóvenes el gusto por la música de cámara.
Celestes y Guerreros roban cámara.
México, DF
Desde aquel tanto que realizó en la cancha del Estadio Jalisco ante el Atlas, Javier Orozco no ha vuelto a festejar en un partido de la liga mexicana. Fue en la jornada 7 del actual torneo cuando el "Chuletita" convirtió su sexto gol en la campaña y hasta el momento su último tanto.
Sin embargo, el delantero de la Máquina Celeste no se mete presión y expresa confianza de que tarde o temprano volverán a caer los goles, esperando que sea ante Santos Laguna, una buena oportunidad para volver a mandar el balón al fondo de las redes.
Pero la costumbre de marcar gol casi cada semana puede ser un factor para que los aficionados celestes le exijan al 'Chuletita', situación que para nada le incomoda al delantero, pues él mismo reconoce hacerlo día tras día.
Ante Santos, Cruz Azul tendrá una oportunidad más para demostrar que lo hecho hasta el momento es algo real, y no obra de la casualidad. Sin embargo, Orozco reconoce lo complicado que serán los pupilos de Rubén Omar Romano e incluso señala que serán el equipo más difícil que han enfrentado hasta el momento.
En el tema de Selección Mexicana, Orozco se mantuvo al margen de los problemas que se presentaron en las últimas semanas.
N La Máquina buscará mantener el liderato.