El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, restó importancia a la posible ausencia del portero del Pachuca, el colombiano Miguel Calero, en el partido del próximo sábado y dijo que no le inquieta el guardameta.
'Es algo que a mí no me inquieta, si viene o no Calero, es malo para ellos, nosotros tenemos que salir a jugar con Calero o sin él', aseveró el estratega del conjunto regiomontano.
Al término de la práctica que tuvo hoy el Monterrey a puerta cerrada, con miras al compromiso de vuelta de los cuartos de final del Torneo Bicentenario 2010, Vucetich indicó que ellos sólo deben centrarse en hacerle gol a los Tuzos, sin importar quién sea el portero rival.
Se debe recordar que el guardameta está en duda para enfrentar a Rayados, luego que presenta una lesión en el codo izquierdo, misma que le impidió estar en el entrenamiento de los Tuzos.
Víctor Manuel Vucetich añadió que en ese cotejo, Monterrey debe jugar en el Tecnológico, como lo hizo en toda la fase regular del certamen para conseguir su objetivo de avanzar a las semifinales.
Sobre el contrincante manifestó que 'Pachuca es un equipo peligroso, que tiene buen desdoblamiento, que contragolpea bien, entonces debemos tener ese cuidado. Creo que el rival va a cerrar espacios y tratar de aprovechar los que nosotros vamos a dejar'.
A su consideración, la paciencia del plantel durante los 90 minutos será primordial, para remontar la desventaja de 1-0 y conseguir su boleto a la siguiente ronda.