El quarterback de los Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no enfrentará cargos por las acusaciones de acoso sexual de una joven de 20 años. (EFE)
El quarterback de los Acereros de Pitts-burgh, Ben Roethlisberger, no enfrentará cargos por las acusaciones de acoso sexual de una joven de 20 años, en Georgia, anunció ayer el fiscal del distrito de Milledgeville Fred Bright. "No habrá arresto ni proceso criminal contra el señor Roethlisberger por sus acciones aquí en marzo 5 del 2010", dijo Fred Bright durante una rueda de prensa en la corte del Condado Baldwin en Milledgeville televisada por la cadena nacional CNN. Bright dijo que ese era el resultado de un mes de investigaciones y que no se habían encontrado pruebas suficientenes que ameritaran cargos contra el jugador estrella de la NFL.
La estudiante le había dicho a la policía que Roethlisberger la había asaltado sexualmente la madrugada del pasado 5 de marzo pasado en un club nocturno de Milledgeville.
CAMBIAN A SANTONIO
El receptor de los Steelers de Pittsburgh, Santonio Holmes, fue traspasado a los Jets de Nueva York a cambio de los derechos de selección de la quinta ronda del sorteo universitario de 2010.
La emisora de radio ESPN 1050 de Nueva York fue la primera en dar a conocer la noticia.