Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

No resiste disparos víctima de un asalto

Muerte. Un hombre que se resistió a un asalto por parte de dos sujetos en la zona Centro, recibió dos balazos y falleció diez días después.  EL SIGLO DE TORREÓN

Muerte. Un hombre que se resistió a un asalto por parte de dos sujetos en la zona Centro, recibió dos balazos y falleció diez días después. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Otro homicidio con motivo de un asalto se cometió en Torreón, cuando después de diez días de agonía, un hombre que se resistió a un robo en la zona Centro, murió en el hospital donde estaba internado.

 VÍCTIMA DE ASALTO En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre el fallecimiento de Óscar Torres Villa, de 40 años de edad, vecino de la calle España número 32 en el fraccionamiento Las Etnias.

 DOS BALAZOS Dos impactos de bala recibió el hombre que opuso resistencia a un par de asaltantes que lo atacaron delante de su esposa, la tarde del pasado seis de noviembre del presente en el primer cuadro de la ciudad.

En la Torre de Especialidades de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estaba hospitalizado Óscar Torres, donde recibía atención médica.

 LAS HERIDAS El reporte de los médicos señala que el hombre presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en región pronto parietal izquierda con orificio de salida en maxilar derecho y la otra en abdomen flanco izquierdo sin orificio de salida.

 EL FORCEJEO Y es que la víctima de este homicidio con motivo de un robo, estaba de visita con familiares cuando decidió salir al súper a comprar bebidas, y fue interceptado por los dos ocupantes de un taxi.

Uno de los delincuentes encaró a Torres y le exigió su dinero, pero el hombre se negó a atender la orden y empezaron a forcejear, para luego accionarse el arma de fuego en dos ocasiones, hiriendo de gravedad al ahora fallecido.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios, en la Fiscalía General del Estado (FGE), se brindó atención a los familiares del fallecido, que fue víctima de un asalto, en pleno Centro de Torreón.

 DELITO GRAVE El homicidio con motivo de un asalto, es uno de los delitos más graves en el Código Penal del Estado de Coahuila, pero de al menos cuatro casos que se han presentado en el año, en sólo uno hay registro de la detención de los probables responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerte. Un hombre que se resistió a un asalto por parte de dos sujetos en la zona Centro, recibió dos balazos y falleció diez días después.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 576637

elsiglo.mx