Fallece . El repartidor de comida rápida ahora no resistió las lesiones del accidente vial del domingo. EL SIGLO DE TORREÓN
No sobrevivió al accidente y falleció el repartidor de comida rápida que chocó contra un auto tripulado por una joven, misma que huyó del lugar la tarde del domingo. Este mismo joven tuvo un percance similar en noviembre de 2008, también como parte de su oficio.
EL REPARTIDOR En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Persona, se dio a conocer que Luis Daniel Díaz López, de 23 años de edad, sobrevivió casi 12 horas luego del accidente que tuvo en la avenida Hidalgo y calzada Matías Román, a las 19:30 horas aproximadamente.
FATAL ACCIDENTE Como se dio a conocer oportunamente, el ahora fallecido laboraba como repartidor de pizzas y conducía una motocicleta marca Sayto, de oriente a poniente por la Hidalgo cuando fue impactado en su costado izquierdo por el automóvil Ford Mercury, color negro, con placas FCY-6829.
Con el impacto, el motociclista voló cerca de 20 metros sufriendo múltiples fracturas, por lo que personal de Cruz Roja lo trasladó a la clínica 16 del IMSS, donde finalmente murió.
El auto participante era conducido por una mujer que, con ayuda de unos familiares que llegaron a auxiliarla, se dio a la fuga, sin embargo, policías municipales y estatales la siguieron hasta detenerla a unas cuadras del percance.
La responsable, ayudada por dos jóvenes y un adulto mayor, fueron remitidos junto con una camioneta de reciente modelo marca Chrysler Town & Country, color negro, con placas para discapacitados 105-CK al Tribunal de Justicia Municipal por la responsabilidad que les resulte.
SOBREVIVE AL PRIMERO
Fue el 12 de noviembre de 2008, cuando Luis Daniel sobrevivió a un accidente donde un auto se incendió luego de chocar contra su motocicleta en la avenida Laguna de Mayrán, entre Lirios y Orquídeas de la colonia Torreón Jardín.
Al citado accidente, ocurrido a las 21:26 horas del 12 de noviembre, acudió personal de Cruz Roja y Bomberos.
En esa ocasión las llamas consumieron el sistema eléctrico, la batería y el cofre de un auto Dodge Spirit, modelo 1992, placas FFCP 8546, que conducía Érika Serrano. Del accidente también tomaron conocimiento en el Tribunal de Justicia Municipal, donde un agente de Peritos elaboró el croquis para deslindar responsabilidades.