Temporada. La Unión de Vinos y Licores de Matamoros no espera que las ventas tengan repuntes importantes.
Américo García, presidente de la Unión de Vinos y Licores de Matamoros, aseguró que a pesar de la temporada decembrina y la entrega de aguinaldos no esperan repuntes en las ventas de los casi 200 expendios del padrón. "Pocos paisanos llegan, la gente anda muy gastada, más bien esperamos mantener las ventas".
García señaló que debido al reglamento del Ayuntamiento, sólo pueden operar regularmente hasta las 00:00 horas, situación que se ha respetado hasta el momento por parte de los empadronados a la organización, "nosotros hemos hecho caso a cada parte del reglamento, desgraciadamente no vemos mucha mejoría".
DÍAS FESTIVOS
El representante de los comerciantes de alcohol aseguró que será en los días festivos cuando pueda darse una mejora en las ventas, por lo que trabajarán con horarios regulares en la mayor parte de los expendios. "24, 25 y Año Nuevo son nuestra esperanza, la mayoría de los compañeros vamos a trabajar corrido para poder terminar bien el año", dijo García.
Para el mes de enero se realizaría una revisión de las concesiones otorgadas durante este 2010 en el Cabildo, para lo cual se ajustarían los reglamentos de operación por la llegada de nuevos comerciantes.