El ex alcalde de Torreón, José Ángel Pérez Hernández, dijo que se siente tranquilo respecto al citatorio que le pretende hacer la presente Administración para aclarar el presunto desvío de un millón 400 mil pesos.
Comentó que no tiene nada que temer y que está en paz porque se trabajó por el bien de los ciudadanos.
"Que quede claro: no tomamos ni un centavo partido por la mitad, si se está observando por la Auditoría Superior un recurso que al parecer, se debía gastar con profesionistas, ingenieros, etcétera, y se está gastando en nómina, como se venía gastando, es simplemente la forma como se venía haciendo y no se observó hasta en este momento, ya después de que dejamos la Administración, si nos hubieran observado antes ya esta situación ya se hubiera resuelto", explicó.
José Ángel Pérez negó estar preocupado, pues se manejaron arriba de seis mil millones de pesos en los cuatro años de su gestión y si la Auditoría observa un millón 400 mil pesos representa un porcentaje mínimo.
"Me da risa, no estoy para nada preocupado porque no dispusimos de un recurso, no nos lo llevamos como ha pasado, sobre todo en Administraciones priistas", dijo.