Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Noche de fiesta, glamour

Bellos trajes de baño se presentaron durante la pasarela.

Bellos trajes de baño se presentaron durante la pasarela.

ALFOMBRA ROJA.

EL UNIVERSAL

A pesar del mal clima que ha rodeado a la Ciudad de México estos últimos días, la semana pasada estuvo colmada de un ambiente tropical que dio paso a uno de los eventos más VIP del momento: la Fabulous Party, de Hawaiian Tropic.

En esta celebración no hubo cabida para frío ni lluvia, la terraza del hotel Habita de Polanco sólo recibió a quienes estuvieran dispuestos a festejar en grande y desearan conocer las últimas tendencias en trajes de baño para la temporada de primavera-verano 2010.

Con una pasarela iluminada con luz neón y una decoración con base en elementos playeros como velas de coco, cajas de arena y mucho bronceador, los invitados fueron arribando a las instalaciones del hotel citadino, donde importantes medios de comunicación aguardaban la llegada de las celebridades.

El ambiente comenzó a ir de menos a más, la música podía escucharse desde cualquier rincón y las canciones de Kylie Minogue, Daft Punk, Mika y Sophie Ellis Bextor hicieron a más de uno mover los pies en sus asientos, mientras esperaban el inicio de la gran pasarela.

Finalmente, se dejaron ver las caras conocidas. Primero arribaron el socialité Max Villegas, quien junto con su equipo de producción realizó una emisión especial para E! Enterteinment, y el modelo Uriel del Toro, también conductor de Telehit y presentador del evento.

Posteriormente, apareció el siempre guapo rostro de Leonardo de Lozane, sin duda, uno de los personajes que más suspiros levantó entre el público femenino; los que causaron un gran alboroto fueron los actores Jorge Poza y Zuria Vega, quienes llegaron tomados de la mano y muy cariñosos. La conductora Inés Gómez Mont se presentó al mismo tiempo que Poza y Vega, pero por el tumulto no pudo ocupar su lugar y desapareció por algunos momentos. Antes de iniciar el espectáculo, cruzó la pasarela y, por fin, pudo sentarse con sus famosos amigos.

 EL CLÍMAX

Después de un retraso considerable, dio inicio el desfile de la diseñadora Denisse Marchebout, originaria de Guadalajara y quien desde hace más de diez años se dedica a la creación de trajes de baño.

La colección, a decir de la creativa, estuvo inspirada en Cuyutlán, una playa de Colima: "Es un lugar increíble porque es muy místico; por ello, todos los diseños son como muy frescos pero con un toque de negro", señaló.

A la modista, de 28 años, le gusta imponer su propia moda y no se deja guiar por las tendencias. Esta antología se basó en la elegancia del color negro y en los cortes asimétricos; asimismo, se incluyeron detalles de encaje y pedrería.

"Las piezas que diseño están pensados para una fiesta, no tanto para meterte a nadar horas. Es algo más dirigido hacia el jet-set, me imagino una playa como Ibiza. ¡Más glamour!", comentó.

Para Denisse, la inspiración puede provenir de cualquier elemento. Incluso, durante sus inicios como profesional, se dedicó a fabricar bañadores derivados de playeras con leyendas de la música metal.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bellos trajes de baño se presentaron durante la pasarela.

Clasificados

ID: 505609

elsiglo.mx