Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Londres, Inglaterra. - Una hermosa hechicera de cabello corto, ataviada con un sexy y diminuto vestido de encaje negro, rematado con un pequeña falda de plumas que revelaba sus bien torneadas y espigadas piernas, y parte de su espalda, conquistó anoche la premier de la séptima cinta de la saga de Harry Potter.
Se trataba de Emma Watson, quien encarna a Hermione, la cual desfiló enfundada en un modelo del diseñador español Rafael López por la alfombra roja colocada en la plaza de Leicester Square, afuera del cine Odeon.
Como por arte de magia, la lluvia que se hizo presente durante casi todo el día en la capital británica desapareció con la llegada de Watson, de 20 años, y sus compañeros de reparto, quienes, durante dos horas, presentaron Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1.
La actriz se confesó feliz de poder actuar y estudiar al mismo tiempo.
"Me gusta hacer las dos cosas, me encanta tener esa variedad en mi vida, es impresionante", aseguró.
Los fans pudieron disfrutar de cerca a sus actores favoritos de la saga, quienes se mostraron amistosos.
Ruper Grint, quien interpreta a Ron, fue el primero en llegar y dedicó gran tiempo a repartir autógrafos y tomarse fotos con los seguidores, que en algunos casos los esperaban desde el martes por la noche en tiendas de campaña.
El actor adelantó que en la conclusión de la saga, que se estrenará el próximo verano, se verá mucha acción y destrucción dentro de la escuela de magos.
...Y RADCLIFFE CAUSA LA LOCURA
Daniel Radcliffe arrancó los gritos de las chicas, y fue de los más asediados durante la premier; el actor hasta se dio tiempo para tomarse una foto con un grupo de niños en sillas de ruedas.
La veterana Julie Walters, quien interpreta a la madre de Ron en la saga, se mostró sobrecogida por el recibimiento.
"Te da un poco de miedo. La gente está loca, bueno, locos gritando, es fabuloso y me muero de ganas de ver la película. Es fabuloso ser parte de este fenómeno", expresó.
Imelda Staunton se veía feliz otorgando autógrafos, mientras le gritaban por el nombre de su personaje, Dolores Umbridge, al igual que los Malfoy, Draco y Lucius, interpretados por Tom Felton y Jason Isaacs.
'Draco' vendrá a México
Tom Felton, intérprete del personaje Draco Malfoy en la saga Harry Potter, visitará la Ciudad de México el próximo miércoles, acompañado de su novia, Jade Olivia Gordon, quien fue coordinadora de especialistas en la producción de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.
Fuentes allegadas a la promoción de este filme, que se estrenará el primer minuto del 18 de noviembre, señalaron que el actor estará en México para promover el filme y reunirse con fans en una alfombra roja que se realizará ese mismo día en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas.
Se prevé que el actor, de 23 años, esté en el país menos de 48 horas, pues, al igual que sus compañeros Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, viajará a otros países para dar a conocer la primera parte de la séptima entrega de las aventuras del aprendiz de mago.
¿Sabías que...?
Entre los invitados se encontraban actores y personal que participó en todas las películas de la saga, incluyendo al mexicano Alfonso Cuarón, responsable de la tercera parte.