Ángel David Comizzo se quedará al mando de los Gallos Blancos, después de la salida de Carlos Reynoso. Nombran a Comizzo como DT en Querétaro
El argentino Ángel David Comizzo es el nuevo timonel del conjunto del equipo Gallos Blancos de Querétaro de la Primera División del futbol mexicano, confirmó ayer martes la directiva del equipo queretano.
Su presentación como director técnico será el próximo jueves en el centro turístico de Cancún, Quintana Roo, en el Sureste mexicano, donde se realizará el régimen de transferencias de jugadores del balompié nacional.
Con una amplia trayectoria como futbolista, que inició en 1988 en el equipo pampero de Talleres de Córdoba, Ángel David jugó también en Colombia y en México vistió las camisetas de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de los Panzas Verdes de León y Monarcas Morelia.
Veinte años después de su debut, Comizzo regresó al equipo que lo vio nacer, pero ahora en calidad de director técnico, cargo en el que se mantuvo por espacio de solamente 4 meses, de marzo a junio del 2008.
Fue hasta septiembre del siguiente año cuando el ex portero regresó a México para trabajar como auxiliar de su amigo, Carlos Reinoso, quien recién se incorporaba como timonel del equipo de Gallos, al que logró salvar del descenso.
No obstante, el chileno no renovó contrato con el equipo queretano al no llegar a un acuerdo de los refuerzos a contratar.
FELIZ COMIZZO POR TOMAR LAS RIENDAS DE GALLOS BLANCOS
Feliz por la oportunidad de seguir con el proyecto del chileno Carlos Reinoso, se mostró el argentino Ángel Comizzo.
El ex auxiliar del "Maestro" se mostró contento por la oportunidad que se le presenta con este equipo, el cual aseguró conocer muy bien en todos los aspectos.
"Contento y muy feliz con esta oportunidad que se presenta, así es que intentaremos que los muchachos hagan las cosas bien. Me toca a mí seguir el mismo proyecto así, que ojalá Dios quiera que las cosas salgan bien".