Trabajo. Decenas de personas acudieron a la Presidencia Municipal de Madero, la mayoría de ellas en busca de empleo. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Sólo dos directores de la pasada Administración Municipal fueron ratificados por el alcalde de Madero, Cristóbal Marrufo López. Todos los nuevos servidores públicos recibieron ayer sus oficinas para iniciar labores.
El presidente municipal informó que el secretario del Ayuntamiento es Juan Gómez Martínez; en la Tesorería Municipal figura Fernando Pámanes Casas; como contralor municipal fue nombrado Juan Elyd Paredes Meléndez y en la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Tomás Botello de León.
Los que continúan al frente de sus puestos son el director de Protección Civil, César Martín Castañeda y el administrador del Rastro Municipal, Jesús Hernández Murillo. Hace ya casi seis meses que el rastro fue clausurado por la Secretaría de Salud, debido a las condiciones antihigiénicas en las que operaba, pero las autoridades anteriores no las corrigieron y se espera que ahora sí terminen con los trabajos y se reanuden las actividades.
En el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) se encuentra al frente Juan Antonio Marrufo López, y como director de Desarrollo Social, Martín Marrufo, en tanto que en el Instituto de la Mujer fue nombrada Isabel Rodríguez.