Víctor Villavicencio Borrego fue nombrado como titular de la Dirección Jurídica del Municipio, para sustituir a José Lorenzo Natera, quien presentó su renuncia para dedicarse a la actividad política de su partido, el PRI.
Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó ayer, los regidores sometieron a discusión y aprobación el nombramiento del titular del Juzgado Administrativo Municipal, cargo que dejó vacante Villavicencio al asumir el control en el área de Asuntos Jurídicos de la administración.
De acuerdo con lo que planteó en la junta la Secretaría del Ayuntamiento, Antonio Triana de la Cruz pasaría a ocupar el juzgado municipal y con estos ascensos, se evitó la contratación de personal para los cambios que era necesario practicar.
La designación de este último funcionario sí fue puesta a consideración de los regidores y síndico municipal, quienes la aprobaron de manera unánime y por lo que sólo resta la toma de protesta correspondiente. Al terminar la sesión, el alcalde dijo que Triana se desempeñaba como actuario.