Durango
Tras el nombramiento de Julián Salvador Reyes como secretario del Ayuntamiento para el periodo 2010-2013, Rolando Calzada Quiñones asume el despacho en la Dirección de Pensiones del Estado de Durango.
Calzada Quiñones, quien se desempeñaba como subdirector del organismo descentralizado, indicó que dará seguimiento a las acciones y programas establecidos en el plan anual de trabajo, hasta el próximo 15 de septiembre, fecha en que será nombrado el próximo Director de Pensiones por la nueva administración del Estado.
EN PROCESO
Destacó que gracias a los procesos certificados con que cuenta la Dirección de Pensiones, las acciones de los mismos no se detienen, ni se ven afectados por los cambios administrativos que se han generado.
Mientras tanto, el proceso para otorgar préstamos en Pensiones continúa de manera normal; hasta el momento se tiene un registro de 150 solicitudes diarias para los créditos Proacer, corto plazo y emergentes.
El pago quincenal a los jubilados y pensionados se dará en tiempo y forma la próxima quincena del mes en curso, esto gracias a la disciplina financiera que vive la Dirección de Pensiones, apuntó Rolando Calzada.
Las diversas unidades comerciales como son las farmacias, restaurante, servicios funerarios, se encuentran operando con base en los planes establecidos.