La candidata a gobernadora por el Partido Verde, Nora Loera, se dijo lista para participar en el debate y de paso exhortó a los demás aspirantes a la gubernatura a fijar lugar, fecha y hora.
espacio para decisión
En rueda de prensa en las oficinas del Partido Verde, Nora Loera hizo un llamado al resto de los candidatos a la gubernatura para participar en el primer debate que sea una oportunidad para que la ciudadanía conozca, analice y compare las propuestas.
“Los invito a que ofrezcamos al ciudadano un debate digno y de respeto, eviten campañas sucias y de desprestigio. Hagamos que esta contienda sea propositiva en la que se planteen y compartan ideales, proyectos y acciones para el desarrollo y bienestar de Durango”, dijo la candidata.
confianza
La aspirante a la gubernatura externó su confianza en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para que el debate se realice “dentro de un marco equitativo en el que nos hagan partícipes a todos los candidatos, sin distinción alguna”.
Reiteró que su propuesta es de un gobierno con sentido humano al facilitar condiciones para el fomento al empleo en calidad y cantidad, en el que se gobierne en un Estado de derecho, de convivencia y tranquilidad ciudadana, con estricto apego a la legalidad y al respeto de los derechos humanos.