Srita. Nora del Carmen Alba Rodríguez el día que unió su vida a la del Sr. José Jorge Alberto Salcido Gaxiola.- Eduardo Sánchez Fotografía
Llegaron al altar con la firme decisión de unir sus vidas y compartir todo hasta la eternidad, la Srita. Nora del Carmen Alba Rodríguez y José Jorge Alberto Salcido Gaxiola.
La misa se llevó a cabo en la Iglesia Cerro de las Noas, el pasado diez de julio del presente año, en punto de las 19:00 horas.
Estuvieron a su lado sus padres los señores; Joel Luis Alba Carreón y Norma Alicia Rodríguez de Alba; Jorge Alberto Salcido Portillo y Rosario Guadalupe Gaxiola Meléndez, los acompañaron con gran orgullo a tan especial momento de sus vidas.
Acompañaron en su cortejo nupcial a la novia sus hermosas damas; su hermana Alicia Alba y sus amigas Georgina Hernández, Saraí Braham, Laura Solís, Margarita Rosales, Anaí Flores y Marcela Chapa y como pajecito, Santiago Alba Navarrete el cual lució elegante, al igual que Nora del Carmen que lució muy linda, con un hermoso vestido estilo español en color ivory, finos cristales y hermosos bordados. Acompañado de un delicado ramo en alcatraces y como tocado una flor en color azul eléctrico.
Quienes presenciaron con gran emoción y felicidad la unión de esta hermosa pareja y fueron una pieza muy importante para la consumación de este amor, sus padrinos de lazo, Marco Antonio Silva Carreón y Laura Elena Medina de Silva; de arras, Ubaldo Gaxiola Serrano y Flor Meléndez Heredia; de anillos, Javier Cordero y Sra. Caty de Cordero.
Amigos y familiares acompañaron a los recién casados a su recepción, la cual fue en el Jardín El Fresno, en donde todos disfrutaron de una hermosa y divertida velada.
Con gran alegría y viviendo un momento inolvidable, Nora y José Jorge bailaron el vals con el tema "Entre sus Alas" de Camila, con gran romanticismo haciendo que los invitados se conmovieran de tan romántico espectáculo.
Se ofreció un exquisito menú que incluyó, pollo a la naranja acompañado de spaghetti y verduras al vapor.
Todos los invitados junto con la enamorada pareja, bailaron y tararearon las canciones del grupo Evaristo Show, quienes se encargaron de amenizar la celebración.
La pareja recibió grandes regalos, felicitaciones, abrazos y buenos deseos de los presentes, algunos procedentes de Obregón, Sonora, Aguascalientes, Monterrey, León y México.
La boda civil se efectuó el diez de julio del año en curso, en punto de las 21:00 horas en el Jardín El Fresno ante el juez Rafael García de Alba y Madero.
Como testigos del novio, firmaron: Jesús Antonio Salcido Gaxiola y Adrián Duarte, y como testigos de la novia firmaron: Hilda Ávalos Torres y Griselda Ávalos Torres.
Actualmente los recién casados fijaron su residencia en Torreón, Coah., sin antes disfrutar de su luna de miel en las playas de Cancún y Playa del Carmen.