Señorita Norma Leticia Sánchez Ortiz, el día que unió su vida a la del señor Jenny Francisco Pedro.- Luciano Laris
Señorita Norma Leticia Sánchez Ortiz y Jenny Francisco Pedro unieron sus vidas en matrimonio en Santo Cristo, el pasado nueve de octubre.
Los novios estuvieron acompañados por sus padres los señores: Miguel Sánchez Esparza y Leticia Ortiz Martínez; Domingo Francisco Lorenzo y Juana Ortiz Sebastián, respectivamente quienes se mostraron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Norma Leticia portó para la ocasión, un elegante vestido de línea "A" en straple, color ivory silver, de tafeta importada con delicado bordado en cristales de swarovsky, que acompañó con un tocado en plumas y cristales, además de un bello ramo de rosas.
La pareja invitó como padrinos: de arras, José Alfredo Sánchez Esparza y Mayela Moreno; de anillos, Ing. José Luis Bazán e Irene González de Bazán; de lazo, Víctor Gómez y Guadalupe Sánchez.
Al término de la ceremonia se llevó a cabo una elegante recepción, en el salón Esplendor, donde la decoración lució con hermosos arreglos florales, lo que propició un ambiente romántico.
Familiares y amigos de la pareja celebraron junto a ellos esta unión, en donde algunos de los invitados llegaron procedentes de Ciudad Juárez y Campeche, quienes disfrutaron de una emotiva celebración nupcial; además deleitaron su paladar con un exquisito banquete nupcial que consistió en: crema de elote, pechuga de pollo poblana bañado con vegetales a la mantequilla, acompañado de espagueti a la primavera.
Mientras amenizaba la velada Medina Show y Adicto grupo norteño; los novios bailaron como vals la melodía "Everything I do, I doit for you".
La boda civil se llevó a cabo el pasado 21 de agosto, en punto de las 18:00 horas, en Quinta Los Nogales, ante el juez Lic. Ricardo Reyes Villalobos. Como testigos firmaron el acta por parte del novio: Lic. Marco Antonio Ramos y Angélica de la Torre de León; y por parte de la novia: Lic. José Víctor Gómez Sánchez y Johanna Meneses Alvarado.
De luna de miel los nuevos esposos tomarán un viaje con destino a las hermosas playas de Cancún; para a su regreso establecer su nuevo hogar en esta ciudad de Torreón.