Señorita Norma Leticia González Valenzuela y señor Francisco José Carriedo Muñiz, el día que contrajeron nupcias.- Luciano Laris
En la parroquia de La Sagrada Familia, unieron sus vidas en matrimonio señorita Norma Leticia González Valenzuela y señor Francisco José Carriedo Muñiz, el pasado nueve de octubre.
Ellos son hijos de los señores: Francisco José Carriedo Cortés (f) y Carmina Muñiz viuda de Carriedo; Esteban Valadez Landa y Leticia Valenzuela Saldaña, respectivamente, quienes se mostraron muy contentos por este grato acontecimiento.
Norma Leticia lució un exclusivo vestido straples, con detalles de cristales de swarovsky, que acompañó con un ramo de mini orquídeas y un tocado de plumas y cristales de swarovsky.
En la Sagrada Eucaristía fungieron como padrinos: de arras, Néstor Huerta e Isabel Huerta; de anillos, Jaime Muñiz Alanís y Sandra Ibarra de Muñiz; de lazo, Benito Carriedo y Karina García de Carriedo; de Velación, Amelia Huerta y Pablo Huerta.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en Villa Santa Elena, en donde amigos y familiares de los novios se dieron cita, algunos de ellos procedentes de Guadalajara.
Los asistentes compartieron junto a los novios y disfrutaron de un exquisito menú mexicano. El momento más esperado de la noche fue cuando la feliz pareja bailó como vals "Estar Contigo" de Alex Ubago.
La boda civil se realizó el mismo día, en punto de las 13:30 horas. Quienes firmaron el acta como testigos: por parte del novio, Carmina Muñiz viuda de Carriedo y Benito Carriedo; y por parte de la novia, Esteban Valadez Landa y Leticia Valenzuela Saldaña.
Los ahora esposos establecerán su nueva residencia en la Comarca Lagunera.