Beatriz Paredes.
Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó claro que este organismo político va en pleno ascenso electoral, que ganará las contiendas políticas de 2010 y 2011 y que en el 2012 irá por un solo objetivo: recuperar el desarrollo de México.
"No vamos sólo a ganar elecciones. Los priistas realmente vamos por un solo propósito: por recuperar el desarrollo de México, porque México no siga en condiciones de crisis, porque México encuentre oportunidades, porque los jóvenes encuentren trabajo, porque México recupere su perfil de grandeza".
Después de tomar protesta a Emilio Gamboa como nuevo líder del Sector Popular del PRI, Paredes Rangel asentó que el PRI viene de una racha victoriosa que se inicia con el triunfo por la gubernatura de Yucatán en 2007 que permitió al tricolor posicionarse como principal fuerza política.
"En las de 2008, ser la primera fuerza política nacional; en las de 2009, ser la primera fuerza política nacional y en 2010 nos van a calificar con 10 (los ciudadanos), y nos vamos a llevar las 12 gubernaturas", estableció ante más de 3 mil priistas.