Un año mejor. Esperan que el 2011 sea un año todavía más productivo que el que termina. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
Ayer, varias de las escuelas primarias de Gómez Palacio comenzaron con sus actividades de cierre en este año 2010 que está por concluir.
Miles de niños de diferentes escuelas cerrarán el año con sus festejos navideños con música, piñatas, dulces y tamales, para dejar un rato los libros y cuadernos. Estos últimos días son para ellos más relajados, terminando con sus pendientes y llevando a cabo las tradicionales posadas, para posteriormente disfrutar del periodo vacacional.
DISFRUTAN LOS ÚLTIMOS DÍAS En la Escuela Primaria 18 de Marzo, son 545 pequeños de los diferentes grados del primero al sexto, distribuidos en los 16 grupos con los que cuentan.
El día de ayer lo aprovecharon para convivir más de cerca con sus compañeros y maestros y para dar a todos sus mejores deseos para el próximo año.
Los maestros desearon a los alumnos felicidad y unión para las familias de los alumnos y pidieron a los pequeños regresar con más ganas y poniendo un gran empeño en la cuestión académica al renovar actividades.
ESPERAN VOLVER CON NUEVOS BRÍOS Los niños estarán de vuelta en las aulas el próximo 10 de enero del año 2011, así lo afirmó Carolina Calvillo Ceniceros, directora de dicha institución académica, esperando que sea un año mejor académica y personalmente para cada niño y maestro de esta primaria.