Con esta notificación de expulsión, el CEN del PAN cierra el proceso contra el mandatario, luego por haber apoyado al ahora gobernador electo, Carlos Lozano de la Torre.
El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que anoche se notificó al gobernador Luis Armando Reynoso Femat sobre la decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de expulsarlo del instituto político.
En un comunicado, el PAN en la entidad confirmó que la notificación se entregó ayer en Palacio de Gobierno, para que se haga llegar a mandatario de Aguascalientes.
La notificación fue entregada por el director Jurídico de Asuntos Internos del CEN, Emmanuel Carrillo, y por el secretario técnico del PAN a nivel local, Francisco Javier Guajardo Vázquez.
El documento fue recibido por el abogado Rubén Darío Moreno Vázquez que se encarga de asuntos jurídicos en el gobierno de Aguascalientes.
Con esta notificación de expulsión, el CEN del PAN cierra el proceso contra Luis Armando Reynoso Femat, luego de las acusaciones que se hicieron contra el mandatario, de haber apoyado al ahora gobernador electo, Carlos Lozano de la Torre, en las pasadas elecciones.
Hasta el momento, el gobernador de Aguascalientes no ha dado declaraciones respecto a la expulsión que dictaminó el CEN del PAN, sólo con comunicados se ha anunciado que acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar esa determinación.
Asimismo, ayer la vocera del gobierno estatal, Carolina Rincón Silva, calificó como improcedente la expulsión, y ratificó la decisión de acudir ante tribunales para inconformarse, al tiempo que aseguró que "fracasarán los intereses de atentar contra la militancia del gobernador".