Sara Carbonero salió al campo para cubrir el partido en el que España venció 2-0 a Honduras, pese a la lluvia de críticas que le cayeron por el error del portero español, Iker Casillas, y que le costó la derrota a la 'furia roja' ante Suiza.
Sara Carbonero salió al campo para cubrir el partido en el que España venció 2-0 a Honduras, pese a la lluvia de críticas que le cayeron por el error del portero español, Iker Casillas, y que le costó la derrota a la "furia roja" ante Suiza.
La belleza de esta conductora deportiva parece que sólo es una excusa o motivo de envidia para algunos, ya que Carbonero estuvo en el campo en este encuentro y no afectó en el desempeño de su pareja sentimental, Casillas, y menos el de la selección española, que derrotó 2-0 a Honduras.
“The Times”, “Metro” y “The Guardian” fueron algunos diarios que achacaban el gol, anotado por Suiza al jugador del Madrid, a su novia. Pero la prensa ardió cuando Carbonero entrevistó al guardameta.
"¿Qué voy a desestabilizar el Mundial? No tengo tanto poder", declaró en su momento la comentarista de “Telecinco”, quien dejó a un lado estas críticas para hacer su trabajo en el segundo encuentro de España en el Mundial Sudáfrica 2010.