Según una publicación española, Sara se habría colocado el 19 de noviembre, dos implantes de 250 gramos cada uno.
La revista española Diez minutos publicó en su portada que la periodista Sara Carbonero, pareja del arquero del Real Madrid, Iker Casillas, se habría sometido a una operación para aumentarse el busto.
Los titulares en la red no se han hecho esperar "Sara estrena delantera" "La delantera que Iker no esperaba" y otros hacen referencia a la operación de la guapa comunicadora.
Según la publicación, Sara ingresó el 19 de noviembre al Hopital Nisa Pardo en Aravaca y salió un día después con visibles cambios en su anatomía.
"Acompañada en todo momento por su hermana pequeña, Irene, estudiante de periodismo igual que ella, Sara abandonó el hospital apenas un día después de la intervención" recoge el artículo dedicado a Carbonero.
Diez Minutos -que publica en exclusiva las imágenes a la salida de la clínica- Sara optó por dos discretos implantes de 250 gramos cada uno, que le fueron colocados directamente debajo del músculo, dándole al pecho un aspecto muy natural.
La pareja acaba de cumplir un año de noviazgo y también acaban de estrenar una residencia que se encuentra muy cerca de la clínica que recibió a Sara.
Sin duda, Iker tendrá motivaión extra cuando enfrente este lunes al Barcelona, en lo que promete ser un clásico de antología en el futbol español.
Carbonero saltó a la fama mundial cuando Casillas le robó un beso en plena entrevista para la televisión.