La comentarista deportiva Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas realiza sesión fotográfica para la revista “Hola!” mientras disfrutaba de los rayos del sol durante si vacaciones en playas de California; puede vérsele luciendo un bikini blanco, lentes de sol y un sombrero, elementos utilizados para realzar su belleza.
La bella comentarista deportiva Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, es vista como una de las mujeres más bellas del futbol, situación por la que la revista "Hola" decidió realizarle una sesión fotográfica mientras disfrutaba de los rayos del sol durante sus vacaciones en las playas de California.
En las imágenes dadas a conocer, se puede ver a la bella mujer vistiendo un bikini blanco, lentes de sol y un sombrero, elementos que hicieron lucir al máximo su sensualidad y belleza.
Durante el reportaje, la publicación también mostró a la pareja mientras disfrutaba de sus vacaciones por las calles de San Francisco, Los Ángeles y Beverly Hills.
Sara Carbonero y Larissa Riquelme fueron las mujeres que se robaron los reflectores durante el Mundial, mientras la primera lo hizo por el beso que se dio con Casillas en plena entrevista, la segunda lo hizo por su celular y por prometer desnudos si Paraguay disputaba un Mundial histórico.