Los Monarcas debutaron goleando al Chicago Fire y ahora se medirán a los Pumas. Nueva Inglaterra y Morelia buscan pase a semifinales
Bridgeview, Illinois.- El equipo de Nueva Inglaterra buscará dar un paso muy importante a la siguiente fase del Torneo Superliga 2010, cuando se mida a Chicago Fire, que está necesitado del triunfo.
El estadio Toyota Park será escenario donde estas escuadras que militan en la Liga Mayor de Futbol (MLS) tengan hoy su enfrentamiento en punto de las 18:30 horas.
El conjunto de la Revolución sufrió un poco, pero tuvo un debut exitoso al dar cuenta 1-0 de Pumas de la UNAM, partido en el que sin embargo ambos equipos hicieron poco en el terreno de juego.
El cuadro que dirige Steve Nichol, que ocupa el sexto sitio de la Conferencia Este, sabe muy bien que este duelo será más complicado que el que enfrentó ante el conjunto universitario, ya que su rival viene de ser goleado. Por su parte, el equipo de la "Ciudad de los Vientos" tuvo una estrepitosa caída de 5-1 ante Monarcas Morelia, resultado que lo ha dejado en una situación muy complicada de cara a la siguiente ronda.
Chicago Fire, dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos, está sin puntos en el sótano del Grupo B y cualquier resultado que no sea una victoria lo deja fuera de toda posibilidad para seguir en este torneo.
BUEN RESULTADO ANTE PUMAS SERÁ PARÁMETRO
Una victoria sobre Pumas de la UNAM en el Torneo Superliga 2010 dejaría listo a Morelia para encarar el Apertura 2010, consideró el mediocampista Luis Miguel Noriega.
Los michoacanos enfrentarán hoy sábado al conjunto universitario, en actividad de la segunda fecha del Grupo B de la Superliga 2010.
"El arranque en Morelia es complicado, pero vamos a estar en casa y estos dos partidos que quedan acá nos van a servir para cerrar la pretemporada".