Alarma atentado. Franco Macías dijo que tras el ataque el escolta del secretario del Ayuntamiento huyó por Morones Prieto. AGENCIA REFORMA
MONTERREY, NUEVO LEÓN . - El director de Policía del Municipio de Guadalupe, Nuevo León, Ismael Franco Macías, confirmó que el Secretario del Ayuntamiento, Gabriel Tláloc Cantú, fue atacado cuando se desplazaba por la avenida Morones Prieto, en Monterrey, Nuevo León.
El jefe policiaco dijo que el funcionario viajaba en el asiento de copiloto de una camioneta Jeep blindada, la que era conducida por su escolta.
Agregó que ambos se dirigían de Monterrey a Guadalupe, pero cuando avanzaban por la avenida Morones Prieto, antes de llegar al puente de Revolución, notaron que lo seguía un auto Neón.
El jefe policiaco añadió que a la altura del Parque España los ocupantes del vehículo les dispararon.
La camioneta presenta dos impactos en la parte trasera, además de que las llantas traseras de la unidad están ponchadas.
Franco Macías dijo que tras el ataque el escolta del Secretario del Ayuntamiento huyó por Morones Prieto, hasta llegar a la avenida Juárez, por donde se dirigió hasta el Palacio Municipal.
El Neón de los agresores tomó la calle Guadalupe, que también se dirige hacia el Centro del Municipio, pero hasta este momento se desconoce su paradero. Un helicóptero de la Policía hacía un sobrevuelo para tratar de localizar a los agresores.