Hace falta. El comandante informó que pronto llegará más equipo para los elementos de la Agencia Estatal de Investigación. EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo
La Agencia Estatal de Investigación (AEI), ya cuenta con la presencia del nuevo comandante, quien llegó el pasado martes para ejercer sus funciones.
Esteban Alvarado Cabrales arribó de la capital del estado, donde se desempeñaba como comandante, obedeciendo a una rotación de personal impuesta por la Procuraduría de Justicia del Estado.
Alvarado Cabrales sustituyó a Pedro Rojas Velásquez, quien fue removido a la capital.
El nuevo comandante señaló que por el momento no habrá cambio en los mandos medios de la agencia, pues primero pretende evaluar el desempeño de los agentes y luego tomar medidas.
Sobre las condiciones en las que encontró a la AEI, dijo que son buenas, pero no como deberían ser, pues falta equipo. "Sí se cuenta con el equipo, pero hace falta más, por ahí nos dijeron que pronto va a llegar", dijo.
Sobre la situación que se vive en la región señaló que no le es ajena, pero que trabajará para desempeñar bien sus funciones.