Los Laguneros se enfrentarán esta noche a Dorados de Chihuahua en el Parque de la Revolución.
Posesionado del sexto lugar, con marca negativa de 25-28 en ganados y perdidos, el equipo Vaqueros Laguna inicia esta noche (19:30 horas) la segunda vuelta de la Temporada 2010 Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol, recibiendo en el Parque Revolución a los Dorados de Chihuahua.
Finalmente, la primera ronda de la campaña de verano, en su Zona Norte (Francisco I. Madero), fue dominada por los Sultanes de Monterrey, que terminaron con cartones de 32-21 en ganados y perdidos, quedando Saraperos de Saltillo en segundo sitio (30-23), dos abajo del líder, y seguidos por Broncos de Reynosa y Diablos Rojos del México (29-24) a 3 de distancia; Dorados de Chihuahua (28-25) a 4; Vaqueros Laguna (25-28) a 7; Acereros de Monclova (20-33) a 12 y en el frío sótano Tecolotes de Nuevo Laredo (19-34) a 13 juegos de distancia.
Si la escuadra naranja quiere volver a meterse a los juegos de playoffs, como ocurrió en la campaña anterior, tendrá que tener una segunda vuelta de ensueño, sumar los más triunfos posibles para acumular los puntos que se requieren y alcanzar a meterse a la postemporada.
Y tendrá que comenzar a partir de esta noche, cuando abra serie de tres desafíos ante los Dorados de Chihuahua en el coloso de la avenida Juárez.
Para que Vaqueros Laguna logre alcanzar los objetivos de todo club, debe concluir la segunda vuelta de la campaña con marca de más juegos ganados que perdidos.
DELGADILLO, PROBABLE ABRIDOR
Para el primer juego de la serie contra los Dorados de Chihuahua esta noche, a las 19:30 horas, el pitcher probable que utilizará la escuadra naranja será el derecho Juan Salvador Delgadillo.
ESTE FIN DE SEMANA VIENE EL MÉXICO ROJO
Pero toda la semana habrá beisbol en el Estadio de la Revolución. Una vez concluida la serie contra Chihuahua, el fin de semana, viernes, sábado y domingo, estará de visita el cuadro capitalino Diablos Rojos del México.