Lerdo

Nuevos funcionarios serán evaluados

Discurso. Roberto Carmona Jáuregui, presidente municipal entrante, señaló el inicio de una nueva etapa en Lerdo.

Discurso. Roberto Carmona Jáuregui, presidente municipal entrante, señaló el inicio de una nueva etapa en Lerdo.

GUADALUPE MIRANDA

Teniendo como recinto oficial el patio de la Presidencia Municipal y con 45 minutos de retraso ayer se llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo en la que se tomó protesta al nuevo alcalde, Roberto Carmona Jáuregui y a los integrantes de Cabildo.

El evento estaba programado para las 6:30 de la tarde, pero no fue sino hasta las 7:15 cuando el secretario de anterior Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara dio lectura la orden del día. La toma de protesta del nuevo edil corrió a cargo del alcalde saliente, Gerardo de la Torre Monarres.

A la ceremonia acudió el gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras, el gobernador electo, Jorge Herrera Caldera, diputados federales, diputados locales electos, ex gobernadores, y más de un centenar de ciudadanos.

En su discurso, Carmona Jáuregui señaló que es el inicio de una nueva etapa para Lerdo, en donde la participación social y una visión de futuro serán elementos clave para consolidar una ciudad más justa, moderna y próspera. “El reto es dotar de oportunidades crecientes a los lerdenses para que vivan en paz con seguridad y puedan aspirar a un bienestar con futuro”, señaló el nuevo edil.

Así mismo, aseguró que su equipo de trabajo tendrá la instrucción precisa de atender a todos los ciudadanos por igual, “vamos a ofrecer resultados y vamos a evitar cualquier práctica deshonesta”, señaló.

Los nuevos funcionarios, aseguró, serán evaluados de forma constante, y se efectuará una reestructura a fin de reducir de manera significativa el gasto de la burocracia a fin de destinarlo a más obras sociales.

Agregó que ya se tiene “un programa de acción inmediata que tendrá como su principal objetivo, obras y acciones que respondan a las demandas de la ciudadanía”.

Por su parte, el gobernador Ismael Hernández Deras, quien calificó al nuevo alcalde de Lerdo como un hombre de hechos, de trabajo y de buena fe, habrá de dar buenos resultados de la mano con sus regidores.

El nuevo cabildo que entrará en funciones y durará hasta 2013, fue despedido en medio de aplausos.

Leer más de Lerdo

Escrito en: administracion lerdo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Discurso. Roberto Carmona Jáuregui, presidente municipal entrante, señaló el inicio de una nueva etapa en Lerdo.

Clasificados

ID: 553989

elsiglo.mx