Cambios. La Arquidiócesis de Durango dio a conocer nuevos nombramientos dentro del presbiterio. GABRIELA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Nuevos nombramientos en el presbiterio de la Iglesia local fueron dados a conocer por el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez. Los sacerdotes estarán tomando posesión de sus cargos a la brevedad posible.
El líder de los católicos en Durango refirió que los presbíteros cumplirán su misión de pastores anunciando la Palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos.
También tendrán la responsabilidad conocer, auxiliar y confortar a los fieles cristianos puestos a su cuidado, así como poniendo especial atención en su formación, promoción y consolidación de un laicado maduro capaz de asumir sus propias tareas apostólicas, que afirmen y motiven las asociaciones de fieles y para que se sientan miembros vivos tanto de la Diócesis como de la Iglesia Universal.
OFICIAL
Se dio a conocer que el presbítero Manuel Olvera fue nombrado como capellán del Templo San Pedro y San Pablo. El sacerdote David Ernesto Vázquez García como párroco de la Parroquia de San Ramón Nonato, en Ramón Corona, Durango; mientras que el presbítero Ramón Vázquez Salinas como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en Durango.